Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado)  >  Características y controles

Mitsubishi Lancer > Características y controles

Nueva entrada

Usted puede registrar una nueva entrada en la agenda diciendo "Nueva entrada" en el menú principal de la agenda. Usted puede registrar hasta un máximo de 32 entradas. Use el siguiente procedimiento para registrar una nueva entrada.

1. Si todavía no ha llegado al límite, la guía de voz dirá "Nombre por favor". Diga su nombre preferido para registrarlo.

NOTA

  • Si ha llegado al límite, la guía de voz dirá "Agenda llena".

    "¿Desea eliminar un nombre? O diga "cancelar" para regresar al menú principal".

    Diga "Eliminar" para borrar una entrada o "Cancelar" para regresar al menú principal.

2. Cuando el nombre ha sido registrado, la guía de voz dirá "¿CASA, TRABAJO, CELULAR O PAGER?" Diga la ubicación en donde quiere registrar un número.

NOTA

  • Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará la ubicación otra vez. Para continuar con la ubicación actual, conteste "Sí".

    Conteste "No" para regresar a la selección de ubicación en el paso 2.

    Si ya se registró un número telefónico para la ubicación seleccionada, la guía de voz dirá "El número actual es <número>, número por favor".

    Si usted no quiere cambiar el número telefónico, diga el número original para mantenerlo registrado.

3. Diga el número telefónico para registrarlo.

NOTA

  • En el caso del inglés, el sistema reconocerá tanto "zero" como la letra O, por el número "0". Refiérase a "Comandos y alternativas" para mayores detalles.
  • Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará el número del teléfono otra vez. Para continuar con el número telefónico actual, conteste "Sí". Diga "No" para regresar al registro del número telefónico en el paso 3.

4. Cuando ya se registró el número telefónico, la guía de voz dirá "Número almacenado". "¿Desea agregar otro número para esta entrada?" Para agregar otro número telefónico para una nueva ubicación para la entrada actual, conteste "Sí". El sistema regresará a la selección de ubicación en el paso 2.

Conteste "No" para finalizar el proceso de registro y regresar al menú principal.

Editar

Usted puede editar información en la agenda diciendo "Editar" en el menú principal de la agenda.

1. La guía de voz dirá "Diga por favor el nombre de la entrada que quiere editar, o diga "lista de nombres", o diga "cancel" para regresar al menú principal. Diga el nombre de la entrada que quiere editar.

NOTA

  • Si el nombre que usted dijo no está en la agenda, la guía de voz le dirá "Nombre no encontrado". "¿Desea intentarlo otra vez o diga "cancelar" para regresar al menú principal?" Diga "Intentar otra vez" si así lo quiere, o "Cancelar" para finalizar el proceso de edición y regresar al menú principal.
  • Si usted dice "Lista de nombres", el sistema leerá cada nombre registrado en la agenda cada 5 segundos en orden.

    Refiérase a "Hacer que el sistema le diga una lista de los ingresos de la agenda".

2. La guía de voz dirá "¿Casa, trabajo, celular o pager?" Seleccione la ubicación en donde quiere cambiar el número telefónico.

NOTA

  • Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará el nombre y la ubicación otra vez. Para continuar con esa información, conteste "Sí". Diga "No" para regresar al paso 1.

3. Después de que la guía de voz dice "Número por favor", diga el número del teléfono para registrarlo.

Si ya se registró un número telefónico para la ubicación seleccionada, la guía de voz dirá "El número actual es <número actual>". "Nuevo número por favor". Diga un nuevo número telefónico para cambiar el número.

NOTA

  • Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará el número del teléfono otra vez. Para continuar con ese número, conteste "Sí".

    Para cambiar el número de teléfono, conteste "No" y después diga otra vez el número del teléfono.

4. Cuando ya se hizo el cambio de número telefónico, la guía de voz dirá "Número cambiado. ¿Desea llamar a este número, editar otra entrada?, o diga cancel para regresar al menú principal" Diga "Llamar" para llamar al número, "Editar" para editar otro número, o "Cancelar" para finalizar el proceso de edición y regresar al menú principal.

Cómo hacer que el sistema le diga la lista de las entradas en la agenda

Usted puede escuchar una lista de los nombres registrados en la agenda diciendo "Listar nombres" en el menú principal de la agenda.

1. El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, leerá en orden las entradas en la agenda.

2. Cuando la guía de voz ya leyó toda la lista, dirá "Final de la lista, ¿desea empezar desde el principio?" Cuando usted quiere verificar otra vez la lista desde el principio, conteste "Sí".

Cuando no lo quiera, conteste "No" para regresar al menú principal.

NOTA

  • Usted puede llamar, editar o eliminar un nombre que se haya leído.

    Oprima el botón "HABLAR" y diga "Continuar" o "Anterior" mientras se está leyendo la lista, el sistema avanzará o retrocederá en la lista. Diga "Continuar" para ir a la siguiente entrada o "Anterior" para regresar a la entrada anterior.

  • El sistema emitirá un bip y después efectuará el comando.

    Si usted dice "Continuar" o "Anterior" mientras se está leyendo la lista, el sistema avanzará o retrocederá en la lista.

    Diga "Continuar" para proceder a la siguiente entrada o "Anterior" para regresar a la entrada anterior.

Eliminación de un número registrado

Usted puede eliminar un número telefónico en la agenda diciendo "Eliminar" en el menú principal de la agenda.

1. La guía de voz dirá "Diga por favor el nombre de la entrada que quiere eliminar, o diga "lista de nombres", o diga "cancelar" para regresar al menú principal". Diga el nombre de la entrada que quiere eliminar.

NOTA

  • Si el nombre que usted dijo no está en la agenda, la guía de voz le dirá "Nombre no encontrado". "¿Desea intentarlo otra vez o diga "cancelar" para regresar al menú principal?" Diga "Intentar otra vez" si así lo quiere, o "Cancelar" para finalizar el proceso de eliminación y regresar al menú principal.
  • Si usted dice "Lista de nombres", el sistema leerá cada entrada registrada en la agenda, en orden. Refiérase a "Hacer que el sistema le diga una lista de los ingresos de la agenda".

2. Si hay números telefónicos registrados en múltiples ubicaciones para el nombre seleccionado, la guía de voz le dirá "¿Desea eliminar (casa), (trabajo), (celular), (pager) o todos?" Seleccione la ubicación que desea eliminar de esos números telefónicos.

Diga "Todos" si quiere eliminar los números telefónicos de todas las ubicaciones.

3. El sistema confirmará si está bien que elimine el número telefónico de la ubicación seleccionada. Conteste "Sí" para eliminar el número.

Conteste "No" para cancelar el proceso de eliminación y regresar al paso 1.

4. Cuando se termina la eliminación del número de teléfono, la guía de voz dirá "<etiqueta de voz> <ubicación> eliminado" y entonces el sistema regresará al menú principal.

NOTA

  • Si usted elimina todos los números telefónicos registrados para las 4 ubicaciones de una entrada, la entrada misma se eliminará de la agenda.

Borrado de la agenda

Usted puede eliminar toda la información registrada en la agenda diciendo "Borrar todo" en el menú principal de la agenda.

1. Con el objeto de confirmar, la guía de voz le preguntará "¿Está seguro que quiere borrar todo de su agenda?" Conteste "Sí".

Conteste "No" para cancelar la eliminación de toda la información registrada en la agenda y regresar al menú principal.

2. El sistema confirmará una vez más. Conteste "Sí" para continuar.

Conteste "No" para cancelar la eliminación de toda la información registrada en la agenda y regresar al menú principal.

3. Cuando se haya terminado la eliminación de toda la información en la agenda, la guía de voz dirá "Agenda borrada" y después regresará al menú principal.

Información general

"MODELO: MMC FCC ID: CB2MBLUEC07 IC: 279BMBLUEC07"

Este dispositivo cumple con la parte 15 de los reglamentos de la FCC y con el RSS-210 de la industria de Canadá. La operación está sujeta a las dos siguientes condiciones.

1. Este dispositivo no puede ocasionar interferencia dañina, y

2. Este dispositivo debe aceptar toda interferencia recibida, incluyendo aquellas que puedan ocasionar un funcionamiento no deseado.

ADVERTENCIA: Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

El término "IC" antes del número de identificación del radio sólo significa que se cumplen las especificaciones técnicas de la Industria de Canadá.

La antena usada por este transmisor no se debe colocar u operar junto con ninguna otra antena o transmisor. Los usuarios finales e instaladores deben tener las instrucciones de instalación y condiciones de operación del transmisor para satisfacer el cumplimiento de la exposición de RF.

PRECAUCIÓN

  • Los cambios o modificaciones no expresamente aprobados por la parte responsable del cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

Entrada USB (si así está equipado)

Selección de teléfono

VER MAS:

Toyota Prius. PCS (sistema de seguridad anticolisión)

El sistema de seguridad anticolisión utiliza el sensor del radar y el sensor de la cámara para detectar vehículos y peatones*1 situados delante del vehículo. Si el sistema determina que existe un alto riesgo de colisión frontal contra un vehículo o peatón, mostrará una advertencia instando al conductor a que realice una maniobra evasiva y se incrementará la presión potencial de los frenos para ayudar al conductor a evitar la colisión.

Mitsubishi Lancer. Ahorro de combustible

Ahorro de combustible El ahorro de combustible depende de muchos factores. Sus hábitos personales de conducción pueden tener un efecto significativo en el uso del combustible. A continuación se listan algunas recomendaciones para lograr el mayor ahorro de combustible.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0841