Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado)  >  Emparejado de un teléfono celular

Mitsubishi Lancer > Emparejado de un teléfono celular

Para usar el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, necesita emparejar un teléfono celular compatible con dicho sistema Bluetooth.

El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz puede registrar hasta siete teléfonos celulares compatibles con Bluetooth. Sin embargo, de los teléfonos celulares registrados, el de mayor nivel de prioridad se emparejará automáticamente con el sistema de manos libres Bluetooth.

NOTA

  • Varios teléfonos celulares compatibles con Bluetooth pueden no ser compatibles con el sistema de interfase de teléfono celular Manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz.

    Usted puede determinar qué tipo de teléfonos celulares Bluetooth con perfil de manos libres se pueden usar, verificando el siguiente sitio web del sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz. http.

    www.jciblueconnect.com.

Use el siguiente procedimiento para emparejar un teléfono celular compatible Bluetooth con el sistema de interfase de teléfono celular Manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz.

1. Detenga su vehículo en un lugar seguro, ponga la palanca selectora de velocidades en la posición "P" (ESTACIONAMIENTO) y jale la palanca del freno de estacionamiento.

NOTA

  • El vehículo tiene que estar estacionado para poder emparejar un teléfono celular compatible Bluetooth y este sistema particular de manos libres Bluetooth. Asegúrese de estacionar el vehículo en un lugar seguro antes de emparejar un teléfono celular con el sistema.

2. Oprima el botón HABLAR.

3. Diga "Configurar".

4. Diga "Opciones de emparejamiento" 5. La guía de voz dirá "¿Desea emparejar un teléfono, eliminar un teléfono o la lista de los teléfonos emparejados?" Diga "Emparejar un teléfono".

NOTA

  • Se pueden registrar un máximo de 7 teléfonos celulares compatibles con Bluetooth.

    Si ya se registraron 7 teléfonos celulares, elimine un teléfono y después empareje el teléfono nuevo. (Refiérase a "Eliminar un teléfono").

6. Después de que la guía de voz diga "Por favor diga un número PIN de 4 dígitos", diga el número de 4 dígitos. El número de 4 dígitos se registrará como un número PIN para el teléfono.

Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará si el número dicho es aceptable. Conteste "Sí".

Diga "No" para regresar a la selección del número PIN.

NOTA

  • El número PIN registrado aquí se usa sólo para la certificación de la conexión Bluetooth. Es cualquier número de 4 dígitos que el usuario desee seleccionar.

    Recuerde el PIN ya que se necesita teclear en el teléfono más tarde en el proceso de emparejamiento.

    Dependiendo de las configuraciones seleccionadas de conexión con Bluetooth, se puede requerir la introducción de este número cada vez que el teléfono intente "conectarse" al sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz. Refiérase al manual del propietario de su teléfono celular para las conexiones por omisión y las configuraciones.

7. La guía de voz dirá "Inicie el procedimiento de emparejamiento en el teléfono. Vea el manual del teléfono para las instrucciones". Refiérase al manual del propietario de su teléfono celular e introduzca en el teléfono el número PIN que se registró en el paso 6.

8. Cuando el sistema encuentra un teléfono celular compatible con Bluetooth, la guía de voz dice "Por favor diga el nombre del teléfono después del bip". Después de que escuche el bip, nombre el teléfono diciendo un nombre de su preferencia.

NOTA

  • Cuando el sistema no puede reconocer el teléfono celular compatible con Bluetooth, el proceso de emparejamiento terminará, el sistema emitirá un bip y regresará al estado normal.

    Trate otra vez de efectuar el proceso de emparejamiento después de reconfirmar si el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, respalda su teléfono celular compatible con Bluetooth.

9. La guía de voz dirá "Asigne un nivel de prioridad entre 1 y 7. Uno es la más alta prioridad". Diga un número entre 1 y 7 para configurar el nivel de prioridad para el teléfono celular.

NOTA

  • Si seleccionó un nivel prioridad que ya se había programado para un teléfono diferente, el sistema le preguntará si usted quiere superponer ese nivel de prioridad.

    Para superponer el nivel de prioridad, conteste "Sí". Conteste "No" para regresar a la selección de nivel de prioridad en el paso 9.

10. Después de que la guía de voz diga "<etiqueta del teléfono> programado en la prioridad <prioridad>", el sistema iniciará el proceso de emparejamiento. Espere un momento a que el proceso de emparejamiento se termine.

Cuando la función de confirmación esté encendida, el sistema confirmará el nombre del teléfono asignado y la prioridad otra vez. Conteste "Sí".

Conteste "No" para regresar a la selección de nivel de prioridad en el paso 9.

11. Cuando se termina el proceso de emparejamiento, la guía de voz dirá "Emparejamiento terminado". El sistema hará sonar un bip y el modo de reconocimiento de voz se desactivará,

NOTA

  • Si tiene dificultades para el emparejamiento del teléfono se puede pedir ayuda llamando al 1-888-702-4100.

Selección de teléfono

Función de reconocimiento de voz

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Panel de control del CD y pantalla

Botón RADIO (Selección de AM/FM) Botón CD (Modo de cambiador de CD) Interruptor PWR (encendido-apagado) Botón PAGE Botón DISP (Pantalla) Botón RPT (Repetir) Botón RDM (Aleatorio) Botón de reversa rápida Botón de adelanto rápido Botón SCAN (búsqueda) Botón de expulsar Ranura de carga del disco Interruptor FOLDER (Carpeta) Botón TRACK (Pista hacia arriba/abajo) Pantalla Para escuchar un CD Para colocar discos 1.

Mitsubishi Lancer. Sistema de dirección electrónica

El sistema de dirección electrónica opera cuando el motor está encendido. Esto ayuda a reducir el esfuerzo necesario para hacer girar la dirección. El sistema de dirección electrónica tiene la capacidad de asistir mecanicamente en caso de perdida de la asistencia electrónica.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0138