Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Qué hacer en una emergencia  >  Arrastre

Mitsubishi Lancer > Arrastre

Si es necesario remolcar el vehículo

Si es necesario remolcar el vehículo, se recomienda que lo haga un servicio de grúas comercial. Cuando se requiera remolcar el vehículo, transpórtelo utilizando una grúa. Un equipo de remolque incorrecto podría dañar el vehículo.

PRECAUCIÓN

  • No intente ser remolcado por otro vehículo con una cuerda.

NOTA

  • Su vehículo no puede arrastrar a ningún otro vehículo.

    Es posible que existan reglamentos locales acerca del arrastre de vehículos en su área. Obedezca los reglamentos del lugar en el que está conduciendo el vehículo.

Mitsubishi Lancer. Arrastre

Arrastre del vehículo con una grúa

PRECAUCIÓN

  • Este vehículo no se debe arrastrar con una grúa que use equipo de tipo de elevación por cable (tipo A) como se ilustra. El uso de la elevación por cable dañará la defensa y el extremo delantero.
  • No arrastre vehículo con tracción en todas las ruedas con las ruedas delanteras o traseras en el piso (tipo B o tipo C) como se muestra. Esto podría causar daños al tren de fuerza, pueden salirse del del equipo de arrastre.

    Si remolca vehículos con tracción en todas las ruedas, use el equipo tipo D o E.

  • No arrastre vehículos con transmisión continuamente variable (CVT) con las ruedas tractoras en el piso (tipo B) como se ilustra. Si el vehículo se arrastra así, el líquido de la transmisión continuamente variable (CVT) puede no alcanzar todas las partes de la transmisión, dañándolas en consecuencia. Si usted arrastra vehículos con CVT, use el equipo tipo C, D o E.
  • Si el transeje funciona mal o está averiado, transporte el vehículo con las ruedas impulsoras en un carrito (tipo C, D o E) como se ilustra.
  • [Para vehículos con tracción delantera equipados con control de estabilidad activo (ASC)] Si el vehículo es remolcado con el interruptor de ignición en la posición de encendido y únicamente levanta las ruedas delanteras del piso (tipo C), el ASC podría operar, causando un accidente. Cuando remolque el vehículo con las ruedas delanteras levantadas, coloque el interruptor de ignición en la posición de apagado o accesorios.

Arrastre un transeje manual sin que las ruedas traseras toquen el suelo (tipo B)

Coloque la palanca de cambios en la posición de "Neutral" (transeje manual).

Gire el interruptor de ignición a la posición "ACC" y asegure el volante de la dirección en la posición directamente hacia delante con una cuerda o una banda de sujeción. Nunca coloque el interruptor de ignición en la posición "SEGURO" durante el arrastre.

Arrastre sin que las ruedas delanteras toquen el suelo (tipo C)

Suelte el freno de estacionamiento.

Coloque la palanca de cambios en la posición de "Neutral" (transeje manual) o la palanca selectora en la posición "N" (NEUTRAL) (CVT).

ADVERTENCIA

  • Para que no entren gases de escape del vehículo de arrastre, ponga la palanca de selección de aire en la posición de recirculación.

Operación en condiciones de conducción adversas

Cómo cambiar una llanta

VER MAS:

Toyota Prius. Limitador de velocidad

Puede fijar la velocidad máxima que desee con el interruptor del control de la velocidad de crucero. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad fijada. Fijación de la velocidad del vehículo Pulse el interruptor para activar el limitador de velocidad.

Volkswagen Scirocco. Ventanillas

Introducción al tema ADVERTENCIA Si se utilizan los elevalunas eléctricos de forma negligente o sin prestar la debida atención, se pueden producir lesiones graves. Abra o cierre las ventanillas eléctricas únicamente cuando no se encuentre nadie en la zona del recorrido de las mismas.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0071