Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Asientos y sistemas de protección  >  Asientos traseros

Mitsubishi Lancer > Asientos traseros

Cómo doblar los respaldos hacia adelante (si así está equipado)

Los respaldos traseros se pueden doblar hacia adelante para proporcionar espacio adicional al compartimiento de equipaje.

Presione los botones izquierdo y/o derecho (A), y doble el respaldo hacia adelante. Cuando enderece los respaldos confirme que estén fijos.

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

ADVERTENCIA

  • No permita que nadie viaje en el compartimiento de equipaje mientras el vehículo esté en movimiento. La gente que no está correctamente sentada y protegida se puede lesionar seriamente o morir en un accidente.
  • Después de regresar los respaldos de los asientos a su posición vertical, asegúrese que los respaldos se fijen en su lugar. También verifique que los cinturones de seguridad del asiento trasero están adelante del respaldo y no detrás de él.

PRECAUCIÓN

  • En el área de carga, no acomode el equipaje en un nivel más alto que la parte superior de los asientos y asegúrese de que el equipaje está firmemente sujeto.

    La obstrucción de la visión trasera o los objetos que pueden salir volando hacia el compartimiento de pasajeros durante un frenado repentino, pueden ocasionar un accidente serio.

NOTA

  • Si los respaldos se regresan a su posición original usando mucha fuerza, se puede ocasionar que el cinturón de seguridad central se bloquee. Si el cinturón de seguridad se bloquea, jálelo una vez con fuerza y deje que se retraiga totalmente.

Descansabrazos (si así está equipado)

Baje el descansabrazos como se muestra para usarlo El descansabrazos incluye un portavasos. (Refiérase a "Portavasos".)

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

Cabeceras

Asientos delanteros

VER MAS:

Nissan Tiida. Aceite de la transmisión automática de 4 velocidades (solo si está equipado)

ADVERTENCIA Cuando el motor esté en funcionamiento, mantenga las manos, joyas y ropa alejadas de las partes en movimiento, como por ejemplo, el ventilador de enfriamiento y las bandas impulsoras. El aceite de la transmisión automática es venenoso y se debe guardar cuidadosamente en recipientes marcados, fuera del alcance de los niños.

Mitsubishi Lancer. Mantenimiento general

En las siguientes páginas se listan los servicios de mantenimiento recomendados por Mitsubishi. Además del mantenimiento general que se necesita efectuar en los tiempos listados, hay otras partes las cuales no necesitan normalmente un mantenimiento regular.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0057