Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Asientos y sistemas de protección  >  Asientos traseros

Mitsubishi Lancer > Asientos traseros

Cómo doblar los respaldos hacia adelante (si así está equipado)

Los respaldos traseros se pueden doblar hacia adelante para proporcionar espacio adicional al compartimiento de equipaje.

Presione los botones izquierdo y/o derecho (A), y doble el respaldo hacia adelante. Cuando enderece los respaldos confirme que estén fijos.

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

ADVERTENCIA

  • No permita que nadie viaje en el compartimiento de equipaje mientras el vehículo esté en movimiento. La gente que no está correctamente sentada y protegida se puede lesionar seriamente o morir en un accidente.
  • Después de regresar los respaldos de los asientos a su posición vertical, asegúrese que los respaldos se fijen en su lugar. También verifique que los cinturones de seguridad del asiento trasero están adelante del respaldo y no detrás de él.

PRECAUCIÓN

  • En el área de carga, no acomode el equipaje en un nivel más alto que la parte superior de los asientos y asegúrese de que el equipaje está firmemente sujeto.

    La obstrucción de la visión trasera o los objetos que pueden salir volando hacia el compartimiento de pasajeros durante un frenado repentino, pueden ocasionar un accidente serio.

NOTA

  • Si los respaldos se regresan a su posición original usando mucha fuerza, se puede ocasionar que el cinturón de seguridad central se bloquee. Si el cinturón de seguridad se bloquea, jálelo una vez con fuerza y deje que se retraiga totalmente.

Descansabrazos (si así está equipado)

Baje el descansabrazos como se muestra para usarlo El descansabrazos incluye un portavasos. (Refiérase a "Portavasos".)

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

Cabeceras

Asientos delanteros

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Rango de operación de la llave F.A.S.T.

Cuando una persona que trae consigo una llave F.A.S.T y se encuentra en en el rango de operación de dicha llave y opera el interruptor o la manija de puerta o de la tapa de la cajuela, se realiza la verificación del código de identificación. La llave F.

Mitsubishi Lancer. Si el vehículo se avería, Arranque del motor con cables puente

Si el vehículo se avería Si el vehículo se avería en el camino, muévalo al acotamiento y encienda las luces intermitentes. Si no hay acotamiento o éste no es seguro, conduzca lentamente por el carril derecho con las luces intermitentes destellando hasta que encuentre un lugar seguro para detenerse.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0321