Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Asientos y sistemas de protección  >  Asientos traseros

Mitsubishi Lancer > Asientos traseros

Cómo doblar los respaldos hacia adelante (si así está equipado)

Los respaldos traseros se pueden doblar hacia adelante para proporcionar espacio adicional al compartimiento de equipaje.

Presione los botones izquierdo y/o derecho (A), y doble el respaldo hacia adelante. Cuando enderece los respaldos confirme que estén fijos.

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

ADVERTENCIA

  • No permita que nadie viaje en el compartimiento de equipaje mientras el vehículo esté en movimiento. La gente que no está correctamente sentada y protegida se puede lesionar seriamente o morir en un accidente.
  • Después de regresar los respaldos de los asientos a su posición vertical, asegúrese que los respaldos se fijen en su lugar. También verifique que los cinturones de seguridad del asiento trasero están adelante del respaldo y no detrás de él.

PRECAUCIÓN

  • En el área de carga, no acomode el equipaje en un nivel más alto que la parte superior de los asientos y asegúrese de que el equipaje está firmemente sujeto.

    La obstrucción de la visión trasera o los objetos que pueden salir volando hacia el compartimiento de pasajeros durante un frenado repentino, pueden ocasionar un accidente serio.

NOTA

  • Si los respaldos se regresan a su posición original usando mucha fuerza, se puede ocasionar que el cinturón de seguridad central se bloquee. Si el cinturón de seguridad se bloquea, jálelo una vez con fuerza y deje que se retraiga totalmente.

Descansabrazos (si así está equipado)

Baje el descansabrazos como se muestra para usarlo El descansabrazos incluye un portavasos. (Refiérase a "Portavasos".)

Mitsubishi Lancer. Asientos traseros

Cabeceras

Asientos delanteros

VER MAS:

Seat Leon. Asistente para atascos

Descripción y funcionamiento Fig. 284 Video relacionado El asistente para atascos ayuda al conductor a mantener el vehículo en su carril y a circular en caravana en caso de retenciones o tráfico lento. El asistente para atascos es una función adicional del asistente de aviso de salida del carril (Lane Assist)  y combina las funciones de este con las del control adaptativo de velocidad (ACC).

Mitsubishi Lancer. Interruptor de ignición

Para evitar el robo del vehículo no se pueden usar otras llaves F.A.S.T. que las registradas de antemano para arrancar el motor. (Función de inmovilizador electrónico) Cuando se lleve la llave F.A.S.T., el interruptor de ignición se puede girar para arrancar el motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.009