Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Mantenimiento de su vehículo  >  Juego libre del pedal del embrague/freno

Mitsubishi Lancer > Juego libre del pedal del embrague/freno

Juego libre del pedal del embrague (si así está equipado)

Para verificar el juego libre del pedal del embrague (A), apague el motor y oprima el pedal hasta que sienta resistencia.

Juego libre del pedal del embrague:

4 a 9 mm (0.2 a 0.5 pulg.)

Mitsubishi Lancer. Juego libre del pedal del embrague

Juego libre del pedal del freno

Para verificar el juego libre del pedal del freno (A), apague el motor y oprima el pedal varias veces con su pie. Entonces oprima el pedal hacia abajo con sus dedos hasta que sienta la primera resistencia.

Juego libre del pedal del freno

3 a 8 mm (0.1 a 0.3 pulg.)

Mitsubishi Lancer. Juego libre del pedal del freno

Si el juego libre no está dentro de esos límites, lleve su vehículo a un Distribuidor autorizado Mitsubishi o a un taller de reparaciones de su elección para que se lo ajusten.

Carrera de la palanca del freno de estacionamiento

Ocasionalmente verifique el viaje de la palanca del freno de estacionamiento. Para verificar esto, jale la palanca hacia arriba lentamente y cuente el número de clics de la matraca.

Carrera de la palanca del freno de estacionamiento:

3 a 5 ranuras

También verifique si la palanca permanece agarrada por la matraca después de jalarla.

Mitsubishi Lancer. Carrera de la palanca del freno de estacionamiento

Remoción del freno de mano

Remueva las cubiertas de freno de mano siempre que el rendimiento del freno de mano sea insuficiente o siempre que se tengan que reemplazar las cubiertas o los discos, a fin de asegurar el mejor rendimiento en el frenado.

Este procedimiento se describe en el manual de servicio del vehículo y deberá ser efectuado sólo por un Distribuidor autorizado Mitsubishi.

Hojas de los limpiadores

Ocasionalmente revise las hojas de los limpiadores. Límpielas regularmente para eliminar depósitos de sal y película del camino.

Use una esponja o trapo y un detergente suave o limpiador no abrasivo para limpiar las hojas y las áreas del cristal.

Reemplace las hojas si continúan haciendo ruido o embarrándose.

NOTA

  • No haga funcionar los limpiadores en un cristal seco durante mucho tiempo. Esto gasta el hule y puede rayar los cristales.

Durante clima frío

Si las hojas están congeladas al parabrisas o a la ventana trasera, no haga funcionar los limpiadores hasta que el hielo se haya derretido y las hojas hayan quedado liberadas; de otra forma, el motor de los limpiadores se podría dañar.

Mantenimiento del sistema de control de emisiones

Llantas

VER MAS:

Seat Leon. Recomendación de marcha

Seleccionar la marcha óptima Fig. 263 Cuadro de instrumentos: indicación de las marchas (cambio manual). En función del equipamiento en la pantalla del cuadro de instrumentos se muestra una recomendación conla marcha que convendría poner para optimizar el consumo.

Seat Leon. Depósito limpiacristales

Comprobar y reponer el nivel del depósito limpiacristales Fig. 322 En el vano motor: tapón del depósito del limpiacristales. El depósito lavacristales se encuentra en el vano motor. Compruebe regularmente el nivel del depósito limpiacristales y repóngala cuando sea necesario.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0204