Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Liberación interior de emergencia de la tapa de la cajuela

Mitsubishi Lancer > Liberación interior de emergencia de la tapa de la cajuela

La liberación de emergencia de la tapa de la cajuela está diseñada para proporcionar una manera de abrir la tapa de la cajuela desde el interior de la cajuela. Fue desarrollada para ayudar a evitar la muerte y lesiones graves a los niños que pudieran quedar encerrados dentro de la cajuela de un vehículo.

La palanca de liberación de emergencia de la tapa de la cajuela (ver ilustración) está montada en la tapa de la cajuela.

La palanca brilla en la oscuridad después de la exposición a la luz solar.

Mitsubishi Lancer. Liberación interior de emergencia de la tapa de la cajuela

Usted y su familia se deben familiarizar con la ubicación y funcionamiento de la palanca de liberación de emergencia de la tapa de la cajuela. Se debe enseñar a los niños a no jugar dentro o alrededor de los vehículos.

ADVERTENCIA

  • Los niños nunca se deben dejar sin supervisión dentro o alrededor de los vehículos.
  • Los niños sin supervisión podrían encerrarse en un vehículo o cajuela abiertos.
  • Las personas atrapadas dentro de un vehículo o cajuela, aún si solamente es durante un periodo corto, pueden morir rápidamente por sofocación o insolación, especialmente en días calurosos. La temperatura en el interior de los vehículos puede elevarse en minutos.
  • Mantenga las puertas de su vehículo aseguradas y la tapa de la cajuela de equipaje cerrada cuando no se use.

    Mantenga las llaves de su vehículo fuera del alcance de los niños.

Para abrir la cajuela desde el interior, mueva la palanca en la dirección de la flecha en la palanca (A). Empuje hacia arriba la tapa de la cajuela para abrir la cajuela y salir.

Mitsubishi Lancer. Liberación interior de emergencia de la tapa de la cajuela

PRECAUCIÓN

  • Al cargar la cajuela, coloque sus cosas de manera que no toquen la palanca de liberación de emergencia de la tapa de la cajuela cuando la cierre. De no hacerlo así, puede dañar la palanca e inutilizarla.

Sistema de alarma contra robo

Tapa de la cajuela de equipaje

VER MAS:

Nissan Tiida. Sistema de frenos

El sistema de frenos cuenta con dos circuitos hidráulicos separados. Si uno funciona incorrectamente, igualmente podrá frenar con dos ruedas. Precauciones para el freno Servofrenos por vacío El servofreno ayuda a frenar utilizando el vacío del motor.

Nissan Tiida. Asientos auxiliares

Para obtener información adicional sobre la instalación de un asiento auxiliar en su vehículo, siga las instrucciones descritas en esta sección. Precauciones relacionadas con asientos auxiliares ADVERTENCIA Los bebés y los niños pequeños deben acomodarse siempre en un sistema de sujeción para niños adecuado cuando viajen en el vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0056