Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF

Mitsubishi Lancer > Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF

Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF Pantalla de operación ASC/indicador ASC El indicador destellara intermitentemente mientras el ASC este en operación.

Display ASC OFF/indicador ASC OFF Este indicador se ilumina cuando el ASC es apagado con el interruptor "ASC OFF".

NOTA

  • La combinación de objetos mostrados en la pantalla depende del modelo del vehículo.

PRECAUCIÓN

  • Cuando el simbolo destella OFF Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF, ASC está en operación, lo cual indica que el camino está resbalazido o que las llantas se empiezan a deslizar. Si esto ocurre, maneje despacio.

  • Si la temperatura en los frenos continua aumentando con el fin de mantener el control en un camino resbaladizo, la señal Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF OFF empezara a destellar. Para prevenir un sobrecalentamiento del sistema de frenos, el sistema de frenos del control de tracción se suspenderá temporalmente.

    El control de tracción del motor y el sistema de frenos funcionará normalmente y no se vera afectado.

    Estacione su vehículo en un lugar seguro. Cuando la temperatura en el sistema de frenado comienze a bajar, la señal OFF se apagara y el sistema de control de tracción comenzara a funcionar nuevamente.

NOTA

  • El indicador Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF OFF puede encederse mientras usted arranca el motor. Esto significa que el voltaje de la bateria cayo momentaneamente cuando se arranco el motor. Esto no indica una falla si el indicador desaparece de la pantalla inmediatamente.

  • Cuando una llanta de refacción se ha puesto en su vehículo la habilidad de agarre del vehículo puede estar baja y la señal Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF OFF puede encenderse.

Pantalla de advertencia ASC

Si una condición anormal ocurre en el sistema, los siguientes indicadores pordán encenderse.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF- Indicador ASC

- Indicador ASC OFF/pantalla ASC OFF

Pantalla de advertencia Tipo 1

Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF

Pantalla de advertencia Tipo 2

Mitsubishi Lancer. Pantalla de operación ASC o diplay de ASC OFF

NOTA

  • La combinación the los objetos mostrados dependen del modelo del vehículo.

PRECAUCIÓN

  • El sistema podría estar fallando. Estacione su vehículo en un lugar seguro y detenga el motor. Vuelva a encender el motor y revise si el indicador ha desparecido. Si ya desparecio no hay ninuguna condición anormal. Si este no ha desaparecido o se muestra continuamente no es necesario que detenga el vehículo inmediatamente, pero si es necesario que acuda con su distribuidor Mitsubishi autorizado.

Remolque

PRECAUCIÓN

Cuando es necesario remolcar el vehículo unciamente con las llantas traseras o delanteras levantadas, no coloque el interruptor de ignición en "ON", Colocar el interruptor de ignición en "ON" puede hacer que el control de ASC opere, resultando en un accidente.

Observe que una forma correcta de remolque depende de la transmisión y configuración del vehículo.

Para mas informaciónm refierase a "Remolque"

Sistema de dirección electrónica

Control activo de estabilidad (ASC) (si así está equipado)

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Acerca de este manual de instrucciones

Este manual de instrucciones es válido para todos los modelos y versiones del Scirocco. Al final del manual encontrará un índice ordenado alfabéticamente. Al final del manual encontrará una lista de abreviaturas con las explicaciones de las abreviaturas y las denominaciones técnicas.

Toyota Prius. Sistema inmovilizador, Sistema de doble bloqueo

Sistema inmovilizador Las llaves del vehículo llevan incorporados chips transmisores que impiden que se ponga en marcha el sistema híbrido si la llave no ha sido registrada antes en el ordenador de a bordo del vehículo. Cuando salga del vehículo, no deje nunca las llaves dentro.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0052