Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)  >  Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente

Mitsubishi Lancer > Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente

Usted puede programar las llaves F.A.S.T. nuevas para el sistema si tiene dos llaves F.A.S.T. válidas (ya registradas), la llave F.A.S.T. en blanco (no registrada) (cortada especialmente para su vehículo en su Distribuidor autorizado Mitsubishi) y la llave de emergencia, haciendo lo siguiente:

1. Retire la llave de emergencia de la llave F.A.S.T., refiérase a "Llaves de emergencia".

2. Mientras oprime el botón de liberación del seguro (A), quite la cubierta del interruptor de ignición.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

3. Inserte la llave de emergencia en el interruptor de ignición.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

4. Inserte la llave F.A.S.T. válida en la llave de emergencia.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

5. Gire la llave de emergencia con la llave F.A.S.T. a la posición "ON". (Lleve a cabo el siguiente procedimiento dentro de un lapso de 30 segundos) 6. Separe de la llave de emergencia la llave F.A.S.T.

7. Con la primera llave F.A.S.T válida, oprima el botón "UNLOCK (DESASEGURAR) durante 4 a 10 segundos y oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) durante ese tiempo.

8. Suelte en secuencia los botones "LOCK" (ASEGURAR) y "UNLOCK" (DESASEGURAR) dentro de 10 segundos a partir de que oprimió el botón ASEGURAR en el paso 7.

(Efectúe el siguiente procedimiento dentro de un lapso de 30 segundos).

9. Con la segunda llave F.A.S.T válida, oprima el botón "UNLOCK (DESASEGURAR) durante 4 a 10 segundos y oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) durante ese tiempo.

10. Suelte en secuencia los botones "LOCK" (ASEGURAR) y "UNLOCK" (DESASEGURAR) dentro de lapso de 10 segundos a partir de que oprimió el botón "LOCK" (ASEGURAR) en el paso 9, y el icono del inmovilizador destellará en la pantalla de informaciones múltiples. (Lleve a cabo el siguiente procedimiento dentro de un lapso de 60 segundos) 11. Oprima dos veces el botón "LOCK" (ASEGURAR) con la llave F.A.S.T. en blanco y el icono del inmovilizador se encenderá durante 30 segundos en la pantalla de informaciones múltiples.

12. Con esto concluye el registro de la llave F.A.S.T.

NOTA

  • La luz indicadora (5) se enciende cada vez que se oprime un botón.
  • El sistema de acceso sin llave no funciona si la llave está en el interruptor de ignición.
  • La llave F.A.S.T. se puede usar desde 12 m (40 pies) de distancia. Sin embargo, está distancia puede cambiar si su vehículo está cerca de una torre de transmisión de TV, una estación de energía o una estación de radio.
  • Si el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) (2) se oprime cuando todas las puertas están aseguradas y ninguna de ellas se abre en 30 segundos, las puertas se volverán a asegurar automáticamente.
  • Si se observan las siguientes condiciones después de oprimir el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) o el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) (2), tal vez sea necesario reemplazar la pila la llave F.A.S.T.
    • Las puertas no pueden asegurarse o desasegurarse.
    • La tapa de la cajuela no puede abrirse.
    • La alarma de pánico no puede hacerse funcionar.
    • La luz indicadora (5) está tenue o no se enciende.
  • Si pierde la llave F.A.S.T., póngase en contacto con un Distribuidor autorizado Mitsubishi para reemplazarla.
  • Si desea una la llave F.A.S.T. adicional, póngase en contacto con un Distribuidor autorizado Mitsubishi. Se puede programar un máximo de cuatro llaves F.A.S.T. para su vehículo.
  • Para usar el nuevo transmisor de control remoto, es necesario registrar la llave con el inmovilizador electrónico y el sistema de acceso remoto sin llave.

Refiérase a "inmovilizador electrónico".

Información General:

  • La operación está sujeta a las dos siguientes condiciones.
    • Este dispositivo no puede ocasionar interferencia dañina.
    • Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo aquella que pueda ocasionar funcionamiento no deseado.

PRECAUCIÓN

  • Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente de conformidad por el fabricante pueden anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

Procedimiento para cambiar la batería del transmisor de control remoto

1. Con la marca Mitsubishi orientada hacia usted, inserte la punta de un desarmador plano, cubierta por un trapo, en la ranura en la caja y úsela para abrir la caja.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

NOTA

  • Asegúrese de efectuar el procedimiento con la marca Mitsubishi orientada hacia usted. De lo contrario, el transmisor se puede caer al abrir la caja.

2. Quite la batería vieja.

3. Instale una batería nueva con el lado + (A) hacia arriba.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

4. Cierre la caja firmemente.

5. Compruebe que el sistema de acceso sin llave funcione.

NOTA

  • La batería de reemplazo se puede comprar en una tienda de artículos eléctricos.
  • Su Distribuidor autorizado Mitsubishi puede reemplazar la batería si lo prefiere.

PRECAUCIÓN

  • Cuando se abre la caja del transmisor de control remoto, tenga cuidado de que no le entre agua, polvo, etc. No toque los componentes internos.

Seguros de las puertas

Sistema de acceso sin llaves

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Transeje manual

El patrón de cambios de abajo se muestra en la perilla de la palanca de cambios. Oprima el pedal del embrague completamente al fondo mientras cambia las velocidades. NOTA Durante clima frío, los cambios podrían ser difíciles hasta que el lubricante del transeje se haya calentado.

Toyota Prius. Compartimiento del motor

Depósito de refrigerante del motor Cajas de fusibles Varilla indicadora del nivel de aceite del motor Tapón de llenado del aceite de motor Batería de 12 voltios Depósito de refrigerante de la unidad de control de potencia Radiador Condensador Ventiladores de refrigeración eléctricos Depósito del líquido lavaparabrisas Aceite de motor Compruebe el nivel de aceite en la varilla indicadora con el motor parado y a la temperatura de funcionamiento.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0098