Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)

El transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) permite asegurar y desasegurar todas las puertas, desasegurar la tapa de la cajuela, y arrancar el motor con sólo tenerlo consigo.

La llave F.A.S.T. también se puede usar como el transmisor de control remoto del sistema de acceso sin llave.

Refiérase a "Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.): "Sistema de acceso sin llave".

El conductor debe traer consigo la llave F.A.S.T. La llave F.A.S.T. es necesaria para realizar operaciones en el vehículo tales como asegurar y desasegurar las puertas, desasegurar la compuerta trasera, y arrancar el motor. Al salir del vehículo, cerciórese de llevar consigo la llave F.A.S.T. y después asegure el vehículo.

ADVERTENCIA

  • Las personas que tienen marcapasos o desfibriladores Cardioveter implantados deben mantenerse alejados de los transmisores externos e internos. Las ondas electromagnéticas que se usan en la llave F.A.S.T. pueden afectar el funcionamiento de marcapasos o desfibriladores Cardioverter implantados.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

  1. Transmisor externo
  2. Transmisor interno

ADVERTENCIA

  • Las personas que usan otros dispositivos médicos electrónicos aparte de marcapasos y desfibriladores Cardioverter implantados, deben consultar con el fabricante de dichos dispositivos, para confirmar el efecto de las ondas electromagnéticas que se usan en la llave F.A.S.T. Las ondas electromagnéticas pueden afectar el funcionamiento de los dispositivos médicos electrónicos.

Las operaciones que se pueden realizar con la llave F.A.S.T. se pueden modificar como se indica a continuación. (Las operaciones de acceso sin llaves son posibles). Para detalles, haga contacto con un Distribuidor autorizado Mitsubishi.

  • Habilitación sólo del aseguramiento y desaseguramiento de las puertas y el desaseguramiento de la tapa de la cajuela.
  • Habilitación sólo del arranque del motor.
  • Desactivación de la llave F.A.S.T.

NOTA

  • La llave F.A.S.T. usa ondas electromagnéticas débiles.

    En casos como los siguientes, su funcionamiento puede ser inadecuado o inestable.

    • El vehículo está cerca de una instalación que emite ondas electromagnéticas intensas, tales como una torre transmisora de TV, una estación de energía eléctrica, una estación de radio o un aeropuerto.
    • La llave se lleva junto con otros dispositivos de comunicación tales como teléfonos celulares o radios, o dispositivos electrónicos tales como computadoras.
    • La llave F.A.S.T. toca, o está cubierta por, un objeto metálico.
    • Se está usando un sistema de acceso sin llave en la cercanía.
    • La batería de la llave F.A.S.T. está descargada.
    • El vehículo está en una ubicación con ruido u ondas electromagnéticas fuertes.

En tales circunstancias use la llave de emergencia.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) Refiérase a "Operación con el uso de la llave de emergencia".

  • La llave F.A.S.T. efectúa constantemente operaciones de recepción en su comunicación con el vehículo. Esto significa que la batería siempre está descargándose, independientemente de qué tan seguido se use la llave F.A.S.T. La vida de la batería es de 1 a 3 años, dependiendo de las condiciones de uso.
  • Como la llave F.A.S.T. efectúa constantemente operaciones de recepción, la recepción de fuertes ondas electromagnéticas pueden acelerar la descarga de la batería. No la coloque cerca de aparatos electrónicos tales como televisiones o computadoras.

Rango de operación de la llave F.A.S.T.

Operación con la llave F.A.S.T.

Interruptor de ignición

Activación de las advertencias

Funcionamiento con la llave de emergencia

Inmovilizador electrónico (sistema de arranque antirrobo)

Sistema de acceso sin llaves

Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente

Rango de operación de la llave F.A.S.T.

Sistema de acceso sin llaves (si así está equipado)

VER MAS:

Toyota Prius. Sistema de aire acondicionado automático

Las salidas de aire y la velocidad del ventilador se ajustan automáticamente en función de la temperatura seleccionada. Las ilustraciones siguientes hacen referencia a los vehículos con volante a la izquierda. La posición y la forma de los botones son diferentes en los vehículos con volante a la derecha.

Toyota Prius. Conducción del vehículo

Tenga en cuenta los procedimientos que se indican a continuación para garantizar una conducción segura: Conducción Con el pedal del freno pisado, coloque la posición del cambio en D. Compruebe que el indicador de posición del cambio muestre D.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0235