Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)  >  Rango de operación de la llave F.A.S.T.

Mitsubishi Lancer > Rango de operación de la llave F.A.S.T.

Cuando una persona que trae consigo una llave F.A.S.T y se encuentra en en el rango de operación de dicha llave y opera el interruptor o la manija de puerta o de la tapa de la cajuela, se realiza la verificación del código de identificación.

La llave F.A.S.T habilita el aseguramiento y desaseguramiento de las puertas, el desaseguramiento de la tapa de la cajuela y el arranque del motor sólo cuando los códigos de identificación del vehículo y la llave F.A.S.T. concuerdan.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

NOTA

  • Cuando la batería de la llave F.A.S.T. se descarga o hay ruido u ondas electromagnéticas fuertes en el área, el rango de operación decrece o las operaciones pueden volverse inestables.

Rango de operación para asegurar y desasegurar las puertas y para desasegurar la tapa de la cajuela

El rango de operación dentro de aproximadamente 70 cm (2.3 pies) de las manijas de las puertas del conductor y del pasajero delantero y del centro de la tapa de la cajuela.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

*: Frente del vehículo

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) : Rango de operación

NOTA

  • Sólo la llave F.A.S.T. que es detectable por las puertas y la tapa de la cajuela puede asegurar y desasegurar las mismas.
  • El sistema tal vez no funcione si la llave F.A.S.T. está muy cerca del parabrisas, de las ventanas de las puertas o de la tapa de la cajuela.
  • Aun cuando la llave F.A.S.T. esté dentro de los 70 cm (2.3 pies) de distancia de las manijas de la puerta del conductor y de la puerta del pasajero delantero, y del centro de la tapa de la cajuela, el sistema puede no operar si la llave está cerca del suelo o en una posición alta.
  • Si la llave F.A.S.T. está dentro del rango de operación, aún cuando una persona no porte la llave F.A.S.T., podrá asegurar y desasegurar las puertas o desasegurar la tapa de la cajuela operando la puerta del conductor, del pasajero o la tapa de la cajuela

Rango de operación para arrancar el motor

El rango de operación está en el interior del vehículo.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

*: Frente del vehículo

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) : Rango de operación

NOTA

  • Aun cuando la llave F.A.S.T. esté dentro del rango de operación, es posible que el motor no se pueda arrancar si la llave está en un espacio de almacenamiento como la guantera, sobre el tablero de instrumentos, en la cavidad de la puerta o en la cajuela.
  • Aun si la llave F.A.S.T. está dentro del vehículo, es posible que el motor pueda arrancarse si la llave está muy cerca de una puerta o una ventana de puerta.

Operación con la llave F.A.S.T.

Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)

VER MAS:

Toyota Prius. Puertas laterales

El vehículo puede bloquearse y desbloquearse utilizando la función de entrada, el control remoto inalámbrico o los interruptores de bloqueo centralizado de las puertas. Desbloqueo y bloqueo de las puertas desde el exterior Sistema inteligente de entrada y arranque Lleve consigo la llave electrónica para activar esta función.

Mitsubishi Lancer. Índice de referencia rápida

Si esta luz de advertencia se enciende o destella mientras está conduciendo... NOTA Para información con respecto a íconos de advertencia en la pantalla de informaciones múltiples, refiérase a "Indicadores de la pantalla de informaciones múltiples".

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0113