Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)  >  Sistema de acceso sin llaves

Mitsubishi Lancer > Sistema de acceso sin llaves

Oprima los botones del transmisor de control remoto para asegurar o desasegurar las puertas y desasegurar la tapa de la cajuela.

Este sistema también puede ayudarle a llamar la atención al usar la alarma de pánico.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

  1. Botón "LOCK"( Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)) (asegurar)
  2. Botón "UNLOCK" ( Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)) (desasegurar)
  3. Botón de la cajuela ( Mitsubishi Lancer. )
  4. Botón "PANIC" (pánico)
  5. Luz indicadora de operación

Para asegurar la puertas

Oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) para asegurar todas las puertas.

Las luces direccionales también destellarán una vez.

NOTA

  • Si oprime el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) rápidamente dos veces, el claxon sonará una vez.

Para desasegurar la puertas

Oprima el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) (2) para desasegurar sólo la puerta del conductor. Para desasegurar todas las puertas, oprima el botón "UNLOCK" una vez más dentro de aproximadamente 2 segundos.

Las luces direccionales también destellarán dos veces.

Para vehículos equipados con descansabrazos trasero, las luces laterales y de estacionamiento se encenderán por 30 segundos.

NOTA

  • La función de desasegurar las puertas puede ser programada para que éstas sean desaseguradas al momento de presionar el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) una vez.

Para abrir la tapa de la cajuela

Oprima el botón de la cajuela (3) dos veces en un lapso alrededor de 5 segundos y la tapa de la cajuela se abrirá. La tapa de la cajuela debe cerrarse manualmente después haberse abierto.

Función de confirmación

La colocación de la función de confirmación del claxon, las luces direccionales y el zumbador del sistema de acceso sin llave se puede cambiar como se requiera. Esto se hace con la llave fuera del interruptor de ignición.

Desactivación y reactivación del claxon

La función de confirmación del claxon se puede programar para las siguientes tres condiciones.

Cada vez que se programe la función de confirmación del claxon, sonará una campanilla para informarle la condición de la función de confirmación.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

1. Gire el interruptor de ignición a la posición de "LOCK" (ASEGURADO). Si encendió el motor con la llave, retírela del interruptor de ignición.

2. Abra la puerta del conductor y gire el interruptor de faros y atenuación a la posición de apagado.

3. Oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) durante 4 a 10 segundos y oprima el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) (2) durante ese tiempo.

4. En secuencia, suelte los botones "UNLOCK" (DESASEGURAR) y "LOCK" (ASEGURAR) dentro de un lapso de 10 segundos a partir de que oprimió el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) en el paso 3.

Cambio de programación de la función de confirmación de las luces direccionales

La función de confirmación de las luces direccionales se puede programar para las siguientes siete condiciones.

Cada vez que se programe la función de confirmación de las luces direccionales, sonará una campanilla para informarle la condición de la función de confirmación.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

1. Gire el interruptor de ignición a la posición de "LOCK" (ASEGURADO). Si encendió el motor con la llave, retírela del interruptor de ignición.

2. Abra la puerta del conductor y gire el interruptor de faros y atenuación a la posición de apagado.

3. Oprima el botón "UNLOCK" (DESASEGURAR) (2) durante 4 a 10 segundos y oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) durante ese tiempo.

4. En secuencia suelte los botones "UNLOCK" (DESASEGURAR) y "LOCK" (ASEGURAR) dentro de un lapso de 10 segundos a partir de que oprimió el botón "LOCK" (ASEGURAR) en el paso 3.

Desactivación y reactivación del zumbador

La función de confirmación del zumbador se puede activar o desactivar según se requiera.

Ajuste de la función de desaseguramiento de las puertas:

La función de desaseguramiento de las puertas puede ajustarse a las siguientes dos condiciones.

Cada vez que se ajuste la función de desaseguramiento de las puertas, sonará una campanilla para indicarle la condición de la función de desaseguramiento de las puertas.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.)

1. Gire el interruptor de ignición a la posición de "LOCK" (ASEGURADO). Si encendió el motor con la llave, retírela del interruptor de ignición.

2. Abra la puerta del conductor y gire el interruptor de faros y atenuación a la posición de apagado.

3. Presione el botón "LOCK" (ASEGURADO) (1) de 4 a 10 segundos y presione el botón "UNLOCK" (DESASEGURADO) (2) durante este tiempo.

4. Libere en la siguiente secuencia los botones "LOCK" (ASEGURADO) y "UNLOCK" (DESASEGURADO) dentro de los siguientes 10 segundos de haber presionado el botón "LOCK" del paso 3.

Uso de la alarma de pánico

Si está cerca de su vehículo y se siente en peligro, puede activar la alarma para llamar la atención. Hágalo de la manera siguiente:

1. Oprima el botón "PANIC" (PÁNICO) (4) durante más de 1 segundo.

2. Los faros parpadearán encendiendo y apagando y el claxon sonará intermitentemente durante 3 minutos aproximadamente.

3. Para apagar la alarma, oprima cualquier botón del transmisor de control remoto.

Reemplazo de las llaves F.A.S.T.

Sólo una llave F.A.S.T. que ha sido programada en la electrónica del vehículo, puede asegurar y desasegurar todas las puertas, y arrancar el motor.

Si llega a perder la llave F.A.S.T., usted puede solicitar una llave F.A.S.T. a su Distribuidor autorizado Mitsubishi, tomando como referencia el número de la llave.

El código de identificación de la llave se debe cambiar para evitar el robo del vehículo en caso de perdida de la llave F.A.S.T.

Lleve su vehículo y todas las llaves F.A.S.T. restantes a su Distribuidor autorizado Mitsubishi para que cambien su código de identificación.

Llaves F.A.S.T. adicionales Para agregar una llave F.A.S.T., debe tener dos llaves F.A.S.T ya registradas.

El registro del código de identificación lo puede hacer usted mismo o su Distribuidor autorizado Mitsubishi. Para que usted mismo realice el registro del código de identificación, siga el procedimiento de "Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente" que se describe a continuación.

Si prefiere que el Distribuidor autorizado Mitsubishi registre el código de identificación, lleve su vehículo y todas las llaves F.A.S.T. restantes a su Distribuidor autorizado Mitsubishi.

NOTA

  • A usted se le proporcionan dos llaves F.A.S.T., pero puede registrar hasta cuatro llaves F.A.S.T.

Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente

Inmovilizador electrónico (sistema de arranque antirrobo)

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Interruptor de luces intermitentes

Si usted oprime el interruptor de las luces intermitentes, las direccionales delanteras y traseras destellarán intermitentemente, al igual que las luces intermitentes. Este es un sistema de advertencia de emergencia y no se debe usar cuando el vehículo está en movimiento, excepto por emergencias.

Toyota Prius. En caso de pinchazo (vehículos con rueda de repuesto)

Su vehículo está equipado con una rueda de repuesto. El neumático desinflado puede sustituirse por la rueda de repuesto. Para obtener información sobre los neumáticos ADVERTENCIA ■ En caso de pinchazo No continúe conduciendo con un neumático desinflado.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0135