Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistemas de sujeción para niños

Nissan Tiida > Sistemas de sujeción para niños

Precauciones relacionadas con los sistemas de sujeción para niños

Sistemas universales de sujeción para niños para asientos delanteros y asientos traseros

Instalación de sistemas de sujeción para niños con los cinturones de seguridad

Instalación de sistemas de sujeción para niños utilizando un cinturón de seguridad de dos puntos (posición central del asiento trasero) (sólo si está equipado)

Precauciones relacionadas con los sistemas de sujeción para niños

Cinturón de seguridad de dos puntos sin retractor (posición central del asiento trasero) (solo si está equipado)

VER MAS:

Seat Leon. Montaje posterior de un dispositivo de remolque

Descripción Fig. 307 Cotas y puntos de fijación para el montaje posterior de un dispositivo de remolque. SEAT recomienda acudir a un taller especializado para el montaje posterior de un dispositivo de remolque. Es probable, por ejemplo, que sea necesario adaptar el sistema de refrigeración o montar chapas de protección térmica.

Mitsubishi Lancer. Asientos, Asientos y sistemas de protección

Asientos Asientos delanteros Para ajustar el asiento hacia adelante o hacia atrás Para ajustar el respaldo Para ajustar la altura del asiento (Lado del conductor solamente, si así está equipado) Asiento con calefacción (si así está equipado) Asientos traseros Para doblar los asientos hacia adelante (si así está equipado) Descansabrazos (si así está equipado) Asientos y sistemas de protección Su vehículo tiene cinturones de seguridad y otros dispositivos que ayudan a protegerlo a usted y a sus pasajeros en caso de sufrir un accidente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0132