Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Funcionamiento de los componentes  >  Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Toyota Prius > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Puertas laterales

Puerta del maletero

Sistema inteligente de entrada y arranque

Puertas laterales

Información sobre las llaves

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Escobillas limpiacristales

Posición de servicio Fig. 136 Limpiacristales en posición de servicio. En la posición de servicio se pueden levantar del parabrisas los brazos del limpiacristales. Para situar los limpiacristales en la posición de servicio → fig. 136, realice lo siguiente: Activar la posición de servicio El capó del motor tiene que estar cerrado.

Seat Leon. Conducción con remolque

Introducción al tema Tenga en cuenta las disposiciones específicas del país en cuestión relativas a la conducción con remolque y la utilización de un dispositivo de remolque. El vehículo ha sido desarrollado en primera línea para el transporte de personas, pero también puede utilizarse para llevar un remolque si dispone del equipamiento técnico correspondiente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0068