Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Funcionamiento de los componentes  >  Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Toyota Prius > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Puertas laterales

Puerta del maletero

Sistema inteligente de entrada y arranque

Puertas laterales

Información sobre las llaves

VER MAS:

Toyota Prius. Si el sistema híbrido no se pone en marcha

Los motivos por los que el sistema híbrido no se pone en marcha varían en función de la situación. Verifique lo siguiente y realice el procedimiento apropiado: El sistema híbrido no se pone en marcha aunque se siga el procedimiento de arranque correcto.

Toyota Prius. Sustitución de la goma del limpiaparabrisas

Cuando sustituya la goma del limpiaparabrisas, siga el procedimiento indicado a continuación para accionar cada limpiaparabrisas. Limpiaparabrisas ■ Extracción e instalación de las rasquetas del limpiaparabrisas 1. Mientras sujeta firmemente con la mano la unión de la rasqueta del limpiaparabrisas, presione el botón de bloqueo para desbloquear la rasqueta y extráigala.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2025 www.cmanuales.com 0.0079