Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Funcionamiento de los componentes  >  Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Toyota Prius > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Puertas laterales

Puerta del maletero

Sistema inteligente de entrada y arranque

Puertas laterales

Información sobre las llaves

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Calefactor sin la función de aire acondicionado (si así está equipado)

El calefactor sólo se puede usar mientras el motor está funcionando. Panel de control Perilla de control de temperatura Interruptor de selección de aire Perilla de selección de velocidad del ventilador Perilla de selección de modo Interruptor del desempañador eléctrico de la ventana trasera NOTA El botón (A) no está disponible para su uso.

Nissan Tiida. Luces indicadoras

Luz indicadora de posición de la transmisión automática (T/A) (sólo si está equipado) Cuando el interruptor de encendido se coloca en la posición ON (Encendido), esta luz indicadora muestra la posición de la palanca de cambios. Para obtener información adicional, consulte Conducción del vehículo en la sección Arranque y conducción de este manual.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0055