Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Funcionamiento de los componentes  >  Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Toyota Prius > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Puertas laterales

Puerta del maletero

Sistema inteligente de entrada y arranque

Puertas laterales

Información sobre las llaves

VER MAS:

Toyota Prius. Si la batería de 12 voltios está descargada

Si la batería de 12 voltios de su vehículo está descargada, siga los procedimientos que se indican a continuación para poner en marcha el sistema híbrido. Si lo desea, póngase en contacto con su concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o con cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado.

Mitsubishi Lancer. Despliegue en la pantalla de información

Icono de advertencia de frenos Exhibición del mensaje "RELEASE PARKING BRAKE" (LIBERE EL FRENO DE ESTACIONAMIENTO) Esta advertencia se muestra si se está conduciendo el vehículo con el freno de estacionamiento aplicado. La luz de advertencia en el módulo de instrumentos solamente se enciende cuando el freno de estacionamiento está aplicado.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0078