Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Funcionamiento de los componentes  >  Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Toyota Prius > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

Puertas laterales

Puerta del maletero

Sistema inteligente de entrada y arranque

Puertas laterales

Información sobre las llaves

VER MAS:

Seat Leon. Multimedia

Entrada USB/AUX-IN Fig. 250 Consola central: entrada USB/AUXIN. Fig. 251 Parte posterior consola central: conectores USB. En función del equipamiento y del país, el vehículo puede disponer de diferentes tipos de conexión de USB/AUX-IN. La entrada USB/AUX-IN se encuentra en la zona del portaobjetos de la consola central delantera  fig.

Toyota Prius. Si la llave electrónica no funciona correctamente

Si se interrumpe la comunicación entre la llave electrónica y el vehículo o si no puede utilizarse la llave electrónica porque la pila está agotada, no se podrá utilizar el sistema inteligente de entrada y arranque ni el control remoto inalámbrico.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0068