Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Seguridad de los pasajeros y del vehículo  >  Para una utilización segura

Toyota Prius > Para una utilización segura

Antes de conducir

Para una conducción segura

Cinturones de seguridad

Airbags SRS

Precauciones relativas a los gases de escape

Antes de conducir

Seguridad de los pasajeros y del vehículo

VER MAS:

Nissan Tiida. Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

El limpia y lavaparabrisas del cristal trasero funcionan al poner el interruptor de encendido en la posición de ON (Encendido). Gire el interruptor hacia la derecha desde la posición OFF (Apagado) para hacer funcionar el limpiaparabrisas. Intermitente (INT): funcionamiento intermitente (no ajustable) ON (Encendido): funcionamiento a velocidad lenta continua Presione el interruptor hacia delante 3 para hacer funcionar el lavador.

Volkswagen Scirocco. Volkswagen Scirocco Manual del propietario

Volkswagen Scirocco third generation owners manual. El vehículo Volkswagen que ha adquirido le ofrece la tecnología más avanzada y numerosas funciones de confort de las que, sin duda, deseará disfrutar a diario. Antes de utilizarlo por primera vez, lea y tenga en cuenta la información contenida en este manual de instrucciones con el fin de familiarizarse rápidamente y ampliamente con el vehículo y poder detectar y evitar posibles peligros para usted y otros.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0094