Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Seguridad de los pasajeros y del vehículo  >  Seguridad infantil

Toyota Prius > Seguridad infantil

Sistema de activación y desactivación manual del airbag

Sistemas de sujeción para niños

Sistema de activación y desactivación manual del airbag

Precauciones relativas a los gases de escape

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla cambia en el siguiente orden. Pantalla cuando el motor está apagado Pantalla de verificación del sistema Pantalla cuando el motor está encendido Pantalla de verificación del sistema Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla de verificación del sistema se muestra durante cerca de 4 segundos.

Mitsubishi Lancer. Sistema de acceso sin llaves

Oprima los botones del transmisor de control remoto para asegurar o desasegurar las puertas y desasegurar la tapa de la cajuela. Este sistema también puede ayudarle a llamar la atención al usar la alarma de pánico. Botón "LOCK"( ) (asegurar) Botón "UNLOCK" ( ) (desasegurar) Botón de la cajuela ( ) Botón "PANIC" (pánico) Luz indicadora de operación Para asegurar la puertas Oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) para asegurar todas las puertas.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0106