Manuales del Propietario de Coches
Seat Leon  >  Seat Leon Manual del propietario  >  Emergencias  >  Autoayuda

Seat Leon > Autoayuda

Equipamiento de emergencia

Reparación de neumáticos

Cambiar una rueda

Cambio de escobillas

Ayuda de arranque

Arrancar por remolcado y remolcar

Equipamiento de emergencia

Emergencias

VER MAS:

Toyota Prius. Información sobre las llaves

Llaves Con el vehículo se entregan las siguientes llaves. Llaves electrónicas Utilización del sistema inteligente de entrada y arranque Utilización de la función de control remoto inalámbrico Llaves mecánicas Placa del número de la llave Control remoto inalámbrico Bloquea todas las puertas Cierra las ventanillas laterales y el techo solar (si el vehículo dispone de ello)* Desbloquea todas las puertas Abre las ventanillas laterales y el techo solar (si el vehículo dispone de ello)* *: Estos ajustes se deben personalizar en su concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o en cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado.

Nissan Tiida. Cinturón de seguridad de dos puntos sin retractor (posición central del asiento trasero) (solo si está equipado)

Cómo abrochar los cinturones de seguridad 1. Inserte la lengüeta en la hebilla A hasta que escuche y sienta que el pestillo se acopla. 2. Apriete el cinturón jalando el extremo libre de éste B lejos de la lengüeta. 3. Coloque el cinturón pélvico en la parte inferior de las caderas y ajustado a estas C , como se ilustra.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0053