Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Conducción  >  Utilización de los sistemas de asistencia a la conducción  >  S-IPA (sistema inteligente sencillo de asistencia al estacionamiento)

Toyota Prius > S-IPA (sistema inteligente sencillo de asistencia al estacionamiento)

Sistema inteligente sencillo de asistencia al estacionamiento

Cómo estacionar junto a otros vehículos (modo de asistencia al estacionamiento en marcha atrás)

Cómo aparcar en paralelo (modo de asistencia al estacionamiento en paralelo)

Cómo salir de una plaza de aparcamiento en paralelo (modo de asistencia para salir de una plaza de estacionamiento en paralelo)

Precauciones durante el uso

Sistema inteligente sencillo de asistencia al estacionamiento

Sónar inteligente de espacio libre

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Uso de la función de entrada externa de audio (vehículos con sistema de sonido Premium)

Conector auxiliar de audio (RCA) Conector izquierdo de entrada de audio (blanco) Conector derecho de entrada de audio (rojo) Conector auxiliar de video (RCA) Conector izquierdo de entrada de audio (blanco) Conector derecho de entrada de audio (rojo) Conector de entrada de video (amarillo) Usted puede escuchar equipo de audio disponible comercialmente, tal cómo un sistema de audio portátil, en las bocinas de su vehículo, conectando el equipo de audio a los terminales de entrada de audio (A o B), los cuales son conectores de entrada externos (enchufes).

Volkswagen Scirocco. Faros

Regulación del alcance de las luces Fig. 75 Junto al volante: regulador del alcance de las luces. Con la regulación del alcance de las luces se puede adaptar el haz de la luz de cruce al estado de carga del vehículo. De este modo el conductor obtiene unas condiciones de visibilidad óptimas sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0061